Se declara enamorada

El nombre de Claudia Hernández (28) se escuchó en los últimos días, primero como jale de Panamericana Televisión para la conducción de “Reportajes” y su romance con el ex ministro Alfredo Ferrero. Ante las evidencias la ex Miss Perú afirmó estar enamorada de su maduro galán, aunque aún no piensa irse a vivir con él.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Se declara enamorada
Claudia Hernández cuenta detalles de su relación con ex ministro Alfredo Ferrero.
2378

En diálogo con una revista local Hernández aseguró volver a ver a Ferrero después del 2005, tras la noticia que salió en la revista Quinto Poder, donde se dijo que era favorecida por el entonces ministro de Comercio Exterior, al cobrar un jugoso sueldo por un puesto en Promperú cuando aún no terminaba sus estudios universitarios.

“Nos encontramos hace unos meses en un evento privado, luego de muchos años. Mi primera sensación fue sentir regresar todo el karma. Yo había sentido que el mundo se confabuló de tal manera que me impidió tener una relación normal con él. Por eso nos habíamos desvinculado un montón de tiempo, por años”, comentó.

La ex Miss Perú estaba relacionada con el joven tenista Mauricio Echazú y no pensó que Alfredo Ferrero iba a cruzarse en su vida otra vez. “Yo estaba reacia al simple hecho de tomarme un café con él. Luego lo vi y sentí que renacieron tantas cosas, ese interés común, ese qué-sé-yo, hasta las mariposas en el estómago. Y lo pensé muchas noches, te lo juro, hasta que acepté salir con él”.

Se lleva bien con sus hijos
Claudia aclara que será la única vez que hablará de su relación pues no quiere que se vuelva más mediática de lo que ya es. “Hemos decidido hablar por única vez para establecer que el tema está aclarado, para romper un poco estos mitos alrededor nuestro. Simplemente nos queremos, no es por el dinero o el lado físico por lo que me enamoré de él. Asegura llevarse bien con los 4 hijos de su pareja, aunque por su mente no pasa que le digan madrastra. “Nos hemos visto varias veces. Claro que también es un proceso, el que ellos terminen de entender que su papá se ha enamorado de una chica menor. O de que una chica mucho menor se haya enamorado de su papá, porque eso es lo que ellos piensan”.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario