Se cumplió la meta

Un espectáculo que reunió a lo mejor de nuestra farándula marcó el éxito de la Teletón 2008, donde se superó largamente los tres millones de soles que se puso como meta, dinero a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios. El momento cumbre del evento fue cuando el presidente de la República bailó con Gisela Valcárcel, acto valorizado en más de 25 mil soles.

| 22 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 395 Lecturas
Se cumplió la meta
Artistas dijeron presente en Teletón 2008, que recaudó más de tres millones de soles.

Más datos

(1) Alan García sucumbió ante el ritmo tropical del “Grupo 5”, norteños que hicieron bailar al público presente en el frontis de Palacio de Gobierno.

(2) Polo Campos y Óscar Avilés pusieron el toque criollo.

(3) Gian Marco fue uno de los más aplaudidos. Interpretó sus mejores éxitos.
395

Durante la Teletón, que se realizó en el frontis del Palacio de Gobierno, desfilaron las figuras de diversas televisoras locales, que no querían perderse la ocasión para colaborar y de paso estar cerca al mandatario. Desde tempranas horas estuvo Ricardo Belmont Cassinelli, quien fuera el gestor de anteriores ediciones a favor de niños con diversos problemas físicos.

No importó el inclemente sol que arreció ayer en nuestra ciudad, pues artistas de diversos géneros musicales cantaron lo mejor de sus éxitos. Un detalle fue que la actriz Ebelyn Ortiz sufrió las inclemencias del clima, pues casi se desmaya.

Se robaron el show
Los integrantes del “Grupo 5” no sólo hicieron bailar al público con sus populares temas, sino que el mismo Alan García también sucumbió ante su cumbia, pues se declaró fanático de su música. Los intérpretes de ‘La culebritica’ también brindaron ayuda económica donando 12 mil soles. Pero el buen ánimo del mandatario se dejó ver también con el conocido cantautor Arturo ‘Zambo’ Cavero con quien es sabido lo une una gran amistad. A dúo entonaron uno de sus temas. Óscar Avilés y Augusto Polo Campos de igual manera se hicieron presentes. Este último no pudo con su genio y generó la polémica manifestando: “Abajo la cumbia, ese género no es peruano”.

El cantautor Gian Marco Zignago, a pesar de sufrir un accidente de transito leve, fue otro de los artistas más aplaudidos. Por su parte, Dina Páucar y Abencia Meza pusieron la cuota del folclore. Sin embargo, la nota curiosa la puso la primera al danzar con el conocido personaje infantil “Timoteo”.

Asimismo, Lucecita, tras ser blanco de críticas por portar una atrevida minifalda, ahora lució un sobrio vestido blanco, pero sin dejar de ser corto, muy a su estilo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD