Se cree Madonna

Las impresionantes pantallas Let usadas en el Tour de Madonna Hard Candy se lucirán por primera vez en el Escenario de “El país de Carlín” en el Teatro Peruano Japonés.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    
Se cree Madonna
Se trae sus pantallas

Más datos

DATO

El estreno está programado para el 7 octubre.

Tanto Jaula de las locas no lo dejó una Lady Gaga, pero clasificó a Madonna. Sin escatimar gastos para ofrecer un show de alta calidad, el actor Carlos Carlín, el multifacético y carismático actor y productor nacional ya tiene todo listo para estrenar la primera semana de octubre su primer unipersonal al que ha titulado el “País de Carlín”, producción a la que considera uno de los retos más importantes de su extensa y exitosa trayectoria profesional con una escenografía que dará mucho qué hablar.

“El escenario del Peruano Japonés albergará por primera vez las mismas pantallas de LET de alta definición que usó Madonna en su última gira Hard Candy, este es un gran esfuerzo que la productora de teatro Raquel en Llamas está realizando para ofrecerle al público peruano un espectáculo de primera calidad, estamos trabajando desde hace bastante tiempo para adaptarlas y que el público pueda apreciar el mejor de los shows de teatro del 2010”, señaló su director Ricardo Morán.

Esta es la primera vez que unas pantallas de esta calidad y costo son usadas en una puesta en escena de teatro y es precisamente con uno de los personajes más innovadores que tiene el espectáculo nacional, Carlos Carlín.

“Esta es la primera vez que voy a realizar un unipersonal; es la realización de uno de mis mas grandes sueños y también es un gran reto porque va ser la primera vez que voy a estar solo en un escenario, todo se realiza en ese momento desde los cambios de personajes, los cambios de ropa, todo. Es un reto personal muy importante y que vengo trabajando desde hace bastante tiempo” señaló Carlos Carlín.

Referencia
Se cree Madonna

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.