Se cayó encuentro entre Gisela y Viviana

El productor de “El Gran Show”, Ricky Rodríguez, anunció que el tan esperado encuentro entre la conductora del sintonizado programa sabatino, Gisela Valcárcel, y Viviana Rivasplata, no se realizará por motivos que prefiere mantener en reserva. “Nos reunimos pero no llegamos a un acuerdo. Los motivos no los voy a mencionar porque son de carácter privado; tampoco comentaré lo que he conversado con Gisela. Lo único que puedo asegurar es que por ahora no se dará ese encuentro, pero no descarto que se realice más adelante”, expresó Rodríguez.

| 12 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 893 Lecturas
Se cayó encuentro entre Gisela y Viviana
Ricky Rodríguez, productor de “El Gran Show” dijo que no revelará los motivos del porqué
893

Sobre el rating del último fin de semana, Rodríguez se mostró satisfecho, pues la distancia entre “El Gran Show” y “El valor de la verdad”, competidor de horario, se acortó. “Estamos muy satisfechos con los resultados de la sintonía, nos mantenemos con buena aceptación y cada vez acortamos la distancia con el primer lugar en el ranking de programas más vistos. Estamos a menos de dos puntos del primer lugar, eso quiere decir que vamos por el camino correcto”, refirió el productor. Respecto a los proyectos que tiene la “señito” para el futuro, expresó que esperan continuar en América TV con una temporada más de “Doctor TV”, sin embargo, no confirmó que el reality de baile continúe. “No se ha cerrado nada todavía. En estos días se definirá, pero será el canal el que haga el anuncio”, apuntó.

Rodríguez también afirmó que esta le parece una época de auge para los productores peruanos, y dijo que la competencia, aunque es fuerte, contribuye al desarrollo del talento nacional. “Eso es lo mejor de todo. Por nuestra parte, seguiremos con nuestro estilo de hacer un programa sano y divertido”, finalizó el productor.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD