Se aprovechó de Amy Winehouse

A casi dos meses de la repentina muerte de Amy Winehouse, siguen apareciendo más secretos de la cantante. El tabloide británico The Sun reveló que su ex esposo se aprovechaba de la artista al extremo de pedirle dinero por besarla. La fuente citada asegura que la intérprete de “Rehab” estaba tan enamorada de Blake Fielder-Civil que incluso accedía a pagarle “150 libras por un beso”. Sin embargo, el sentimiento no habría sido recíproco, pues él no estaba lo suficientemente enamorado. Con este dinero, el ex esposo de la cantante compraba cocaína, heroína y crack.

Por Diario La Primera | 07 set 2011 |    
Se aprovechó de Amy Winehouse
Ex esposo llegaba a “cobrarle” por compañía.

Fielder-Civil, de 29 años se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una condena de dos años y ocho meses por robo. Ha reconocido ser quien introdujo en el mundo de las drogas a la cantante, situación que terminaría por dañar su carrera y también su vida.

La misma persona citada por The Sun aseguró que Fielder – Civil se sintió “humillado” por no haber recibido visitas de su ex esposa y no haber recibido el carro y la casa que según afirma, era producto del acuerdo de divorcio el año 2009.

De otro lado, se informó que su fortuna de 16 millones de dólares registrada el 2008 se habría reducido apenas a 3 cuando murió. Esta cantidad habría sido gastada mayormente en los habituales excesos de alcohol y drogas de la cantante.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.