Se amistan por conveniencia

Para el periodista Beto Ortiz los recientes intercambios de halagos entre las, hasta hace poco, enemigas Magaly Medina y Gisela Valcárcel, se tratarían sólo de una amistad que tiene de por medio un interés en común. “Las historias de ambas se asemejan pues ninguna nació en cuna de oro, y quizás tengan cosas de que conversar. Sin embargo, tampoco me las imagino comiendo bizcotelas juntas. Pero uno se amista cuando le conviene, ¿no?”, respondió Ortiz quien no encuentra muy necesario un amiste entre él y Ernesto Pimentel “No creo que nuestra reconciliación dé rating, además no está entre mis prioridades hacerlo”, acotó.

| 29 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 546 Lecturas
Se amistan por conveniencia
Criticó a conductora de “Prensa Libre”.
Beto Ortiz habla de Gisela y Magaly. Y critica a Rosa María Palacios “por su periodismo sensacionalista”.
546

Sensacionalismo
El conductor de ‘Enemigos íntimos’ aplaudió el cambio que ha dado su competencia de Prensa Libre, y calificó de ‘sensacionalismo ilustrado’ el periodismo que –asegura- se hace en ese programa. “A veces ganamos o perdemos en el rating, pero gracias a eso Rosa María se ha puesto las pilas y ha transformado su espacio. Antes sólo eran entrevistas interminables, ahora es policial. Le está entrando a la ‘sangrecita’ pues antes desde el cable era muy fácil criticar”, señaló.

Beto Ortiz, quien estuvo en la convocatoria y presentación del “Terra Rock” que se realizó ayer en Miraflores, finalmente aseguró que sus criticas por la secuencia “Tulicienta” de El Especial del Humor, fue porque le parecía del mal gusto. “Así estemos en el mismo canal todos no vamos a cantar lo mismo”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario