Se aferra a la vida con pasión

Hasta el cierre de la presente edición, su estado seguía como grave aunque estable. Los protagonistas de “Bailando por un sueño” rindieron un fervoroso y emocionado homenaje al popular y luchador Micky Rospigliosi -postrado en una cama del Inen- encabezados por la glamorosa Gisela Valcárcel, que los presentó uno a uno.

Por Diario La Primera | 13 julio 2009 |  521 
Se aferra a la vida con pasión
Compañeros lo homenajearon.
521  

Recordando a “Pocho”
En otro momento se recordó, en “Bailando por un sueño”, mediante un reportaje al inolvidable “Pocho” Rospigliosi, su padre. Allí se remarca que Micky fue criado con pasión, “con toda la pasión que un niño (Micky) puede recibir de la mano de su padre, en el hipódromo, rodeado de puras sangres; o en el camerino durante un clásico oliendo a frotación Charcot y respirando gloria”.

Es que el popular Micky tuvo la suerte de ser testigo de los mejores momentos de nuestro fútbol, vóleibol, básquetbol y box. Recorrió todo el mundo a través de los mundiales, las olimpiadas, sudamericanos y cuanto certamen deportivo congregó a multitudes.

Su familia lo acompaña en todo momento, después de haber recibido los santos óleos. Sólo falta que llegue su hermana de Suiza, para estar a su lado en estos momentos difíciles.

Su novia, Vanesa Acevedo, no lo deja un segundo, y se preocupa para que no le falte sus medicamentos: es su auténtico ‘ángel de la guarda’. Lo importante es que sus amigos no dejan de rezar por él y ruegan ‘por su salud’.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario