Se aferra loco

Parece una contradicción pero la decisión del futbolista tiene mucho de estrategia de bombero. Apaga incendios porque es conveniente tranquilizar el gallinero revuelto. Roberto Martínez se distancia este fin de semana del Gran Show, al parecer más por las presiones que sufre este “reality” por su permanencia en el show, que por alguna sufrida lesión de su cuerpo torpe en el baile.

Por Diario La Primera | 21 jul 2010 |    
Se aferra loco
En conferencia de prensa, Roberto Martínez, el héroe y dios del Gran Show, declaró que se queda, pero que igual se va.

Más datos

DETALLE

La ex pareja de Melissa Loza, declaró que buscará a su reemplazante. Trascendió que sea el “Puma” Carranza, pero sería más de lo mismo, pues ya tuvo su oportunidad.

Luego de sus muchos rumores en torno a la última participación del futbolista –donde baila menos que un pato-, Roberto Martínez se moverá este sábado para el Gran Show. Así lo manifestó ayer en los estudios de América Televisión, aclarando que sólo es por esta ocasión debido a su lesión muscular que lo aqueja.

Los pasillos de Canal 4 estaban repletos de los hombres de prensa que rumoreaban la inminente renuncia del futbolista al show, digamos, ante las fuertes presiones de la prensa y del público, tras la salida de Vanessa Jerí, quien injustamente fue eliminada por los votos de los mensajes de textos, dizque con la rigurosidad de un notario justo.
Referencia
Se aferra loco

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.