Saywa irá a Viña del Mar

La cantante Saywa representará al Perú en la próxima edición del Festival de Viña del Mar en la categoría folclórica con la canción “Tu grandeza”. Esta composición es autoría de la propia cantante y es la cortina musical del programa “Miski Takiy”, que conduce junto a su hija Damaris en TV Perú.

Por Diario La Primera | 18 nov 2011 |    
Saywa irá a Viña del Mar
Representará al Perú en categoría folclórica

La intérprete de música andina mostró su satisfacción por esta elección, especialmente por cantar en el mismo escenario donde su hija se llevó la Gaviota de Plata el año 2008.

“Estoy muy emocionada. Más que por ir a Viña del Mar es porque mi canción ha sido seleccionada”, dijo y contó además que conversará con Damaris, quien ya conoce al complicado público del festival chileno, bautizado como el “Monstruo”. “Ella está más emocionada que yo”, dijo.

Saywa mostró además su satisfacción por poder hacer escuchar el folclore peruano en este tradicional encuentro musical. “Estoy muy agradecida al Perú por haber nacido en esta tierra tan bella y poder difundir esta música hermosa”, dijo durante la presentación del Festival Claro, donde será parte del jurado.

“Esta canción es de esperanza, dedicada al hombre y la mujer peruana. No es una canción de amor, es dedicada a la grandeza que tiene el hombre peruano”, dijo Saywa sobre “Tu grandeza”, tema interpretado y compuesto por ella.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.