Sarah Brightman llega hoy a nuestra capital

La famosa soprano Sarah Brightman arribará la madrugada de hoy a nuestro país, procedente de Brasil y acompañada por su staff de 35 personas. La cantante británica ofrecerá un concierto el lunes 27 de octubre en el Jockey Plaza, su llegada ha causado mucha expectativa entre los seguidores del género que veían la presencia de Sarah como un imposible.

Por Diario La Primera | 25 oct 2009 |    
Sarah Brightman llega hoy a nuestra capital
Esperado show.

Sin embargo, días antes Brightman hizo llegar algunos de sus requerimientos entre los que figuran un vehículo de lujo con chofer bilingüe y lunas polarizadas, 14 camerinos, vino espumante, bebidas locales, quesos, cesto de fruta fresca de temporada, carnes, pizza, sushi y platos peruanos.

Dos pisos de un prestigioso hotel capitalino serán ocupados por Sarah y su staff durante las 48 horas de estadía en nuestro país. Además ha pedido la presencia de efectivos de seguridad las 24 horas del día, pues no descarta darse un tiempo para conocer parte de nuestra capital. Su show es uno de los más laureados en todo el mundo por su calidad vocal y lo visualmente atractivo como se presenta.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.