Saluda a ministras

El cantautor nacional Gianmarco Zignano dijo que conoce a las nuevas ministras Susana Baca y Aída García Naranjo. “Creo que todo el conocimiento que tiene Susana y su experiencia le ayudarán para hacer un gran papel como ministra de Cultura, ella es una de las principales exponentes de nuestra música y nuestras costumbres en todo el mundo, yo la felicito y le deseo lo mejor en su gestión, creo que junto a la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, pueden hacer muchas cosas en beneficio del Perú”, señaló Gianmarco.

| 30 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 964 Lecturas
Saluda a ministras
Gianmarco expresó su confianza en las ministras de las carteras de Cultura, Susana Baca, y de la Mujer, Aída García Naranjo.
964

El cantante también se refirió a las palabras de cariño y respeto que tuvieron sus amigos Luis Enrique y Carlos Vives, quienes este 27 de agosto estarán en el Perú para presentarse en “Fiesta Latina”, al lado de Rubén Blades, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles y Fernando Armas. “Con ambos tengo una muy buena amistad, Luis Enrique realizó una versión en salsa de “Parte de este juego” muy a su estilo y con Carlos Vives comparto un cariño muy especial, es un gran amigo a quien quiero mucho”, comentó.

El cantante presenta su disco “Días Nuevos” en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, hoy 30 de julio y el 20 agosto lo hará en Iquitos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...