Saluda a ministras

El cantautor nacional Gianmarco Zignano dijo que conoce a las nuevas ministras Susana Baca y Aída García Naranjo. “Creo que todo el conocimiento que tiene Susana y su experiencia le ayudarán para hacer un gran papel como ministra de Cultura, ella es una de las principales exponentes de nuestra música y nuestras costumbres en todo el mundo, yo la felicito y le deseo lo mejor en su gestión, creo que junto a la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, pueden hacer muchas cosas en beneficio del Perú”, señaló Gianmarco.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Saluda a ministras
Gianmarco expresó su confianza en las ministras de las carteras de Cultura, Susana Baca, y de la Mujer, Aída García Naranjo.

El cantante también se refirió a las palabras de cariño y respeto que tuvieron sus amigos Luis Enrique y Carlos Vives, quienes este 27 de agosto estarán en el Perú para presentarse en “Fiesta Latina”, al lado de Rubén Blades, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles y Fernando Armas. “Con ambos tengo una muy buena amistad, Luis Enrique realizó una versión en salsa de “Parte de este juego” muy a su estilo y con Carlos Vives comparto un cariño muy especial, es un gran amigo a quien quiero mucho”, comentó.

El cantante presenta su disco “Días Nuevos” en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, hoy 30 de julio y el 20 agosto lo hará en Iquitos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.