Salen a matar

Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Paul Martin, Mariella Zanetti, Karen Espano, David Kam (en el papel del maestro Manbo Park) y muchos más son los que dan vida a todos los personajes de esta historia deportiva de laureles rojiblancos que tendrá de todo, romance, drama y mucha comedia.

Por Diario La Primera | 30 ago 2010 |    
Salen a matar
Miniserie “Matadoras” se estrena hoy inspirada en las vidas de nuestras olímpicas.

Bajo la producción y dirección de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, “Matadoras” es una historia de ficción basada en hechos reales que cuenta la historia de cinco de nuestras más grandes e importantes jugadoras de vóley.

El horario de las 9:00 p.m. en Canal 4 se vestirá de rojo cuando la “Zurda de Oro” Cecilia Tait (Nadia Calmet), la gran capitana Gina Torrealva (Cynthia Chávez), la pequeña gigante Denisse Fajardo (Alana La Madrid), la mejor armadora del mundo Rosa García (Sofía Humala) y la jugadora de vóley más completa que se haya conocido Gaby Pérez del Solar (Trilce Longui) lleguen a todos los hogares del Perú para contar cómo tuvieron que superar obstáculos y hacer grandes sacrificios para alcanzar la gloria y hacer historia.
Referencia
Salen a matar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.