Saldría el video prohibido de J.Lo

Un gran dolor de cabeza ha causado en Jennifer López el saber que este lunes se emitirán videos íntimos de cuando estuvo casada con Ojani Noa, quien dará las cintas a la Corte estadounidense grabadas durante el tiempo en que estuvieron juntos. La cantante entabló una demanda por 10 millones de dólares contra el bailarín para impedir que muestre las grabaciones realizadas a fines de la década de los años 90.

Por Diario La Primera | 28 nov 2009 |    
Saldría el video prohibido de JLo
Cuando era feliz con Ojani Noa.
Según publica la pagina web En el show, Ed Meyer, el abogado de Noa, envió un mail a diferentes medios de comunicación señalando lo siguiente: “Mostraré todos y repito TODOS los documentos, 11 horas de videos caseros, DVD, fotografías, etc., en la Corte”. Esto al parecer en venganza porque la actual esposa de Marc Anthony impidió que Ojani Noa publique un libro donde narraba pasajes de su relación.

Según notas aparecidos en la prensa, los videos no son de contenido sexual. Sólo hay grabaciones de la actriz sobre una motocicleta sin pantalones y otra grabación donde discute con su madre, entre otras imágenes que, supuestamente, fueron ofrecidas a la actriz y cantante por una fortísima suma de dinero.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.