Sacudieron Lima

Luego de una ardua pelea contra el Big Show, Triple H consiguió retener el título de la WWE. Pero esa no fue la única alegría que se llevó el actual monarca de la lucha libre. Después de despedirse de sus hinchas acudió al encuentro de una fan peruana; quien no pudo contener la emoción y abrazó a su ídolo.

| 23 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |  455 
Sacudieron Lima
Miles acudieron a ver a ídolos de la WWE. Triple H, el más ovacionado, abrazó a sus seguidores.
455  

Triple H esbozó una sonrisa coqueta tras el saludo y los hinchas peruanos no podían creer que habían tocado al máximo exponente de este deporte. Muchos, incluso, dijeron que ya no se lavarían la mano para conservar aquel grato recuerdo.

Así fue la emoción que se vivió en el Smackdown 2009, segundo evento que la WWE organiza en nuestro país. Otro que recibió la ovación de los asistentes fue el Undertaker. El Enterrador vino por primera vez a nuestro país y fue el más esperado del evento a pesar de su ya conocida frialdad.

Dos generaciones
Lo anecdótico de esta gira denominada WrestleMania, fue haber logrado una convocatoria masiva de muchos padres con sus hijos. Estos eran los más emocionados al ver en vivo en directo a sus luchadores favoritos, a los cuales sólo veían en televisión.

Gran Khali, Erick Escobar, Vladimir Kozlov, Primo, Funaki, Carlito, MVP,The Undertaker, Shelton Benjamin y el consagrado Triple H, fueron los más aplaudidos del show.

Lamentablemente no todo fue color de rosa, pues el luchador MVP mostró un polo de nuestra selección, lo levantó y besó en señal de afecto a nuestro país, lo que motivó que lo aplaudan. Sin embargo, este mismo atuendo fue tirado y pisado por Shelton Benjamin, lo que causó pifias e insultos de los asistentes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.