Sabor boricua

El dúo portorriqueño más exitoso del género urbano romántico Rakim & Ken-Y llega a Lima para realizar una exclusiva presentación.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    
Sabor boricua
Hoy llegan

Más datos

DATO

Los cantantes juveniles adelantaron que su nuevo álbum Forever incluirá 15 temas con la participación de artistas invitados. La punta de lanzamiento será Más, un tema donde el amor está presente.

Los Rakim & Ken-Y, quienes están próximos a lanzar su nuevo álbum Forever, arriban hoy en horas de la tarde para dirigirse raudamente a las cabinas de una radio local y presentarse después en vivo en el programa Habacilar, donde harán saber por qué son tan requeridos por la muchachada.

Luego realizarán a partir de las 10:00 p.m. un recital con todos sus éxitos como Te regalo amores y Te amé en mis sueños, en la discoteca Vocé.

El dúo de Puerto Rico tiene discos de platino y de oro, además de nominaciones a diversos premios, conciertos multitudinarios, y Top 1 de las listas de popularidad corroboran el buen momento de la carrera del dúo romántico más importante del género urbano.
Referencia
Sabor boricua

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.