“Sabes que eres culpable”

A pesar que el juicio con Magaly Medina seguirá en la Corte Suprema, Paolo Guerrero confía que la periodista de espectáculos se rectifique tarde o temprano y admita que cometió un error al afirmar que el deportista se escapó de la concentración horas antes de un partido de nuestra selección ante Brasil.

| 10 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 699 Lecturas
Paolo confiesa que su madre sufre por culpa de “Urraca”.
Paolo Guerrero rompe su silencio y confía que Magaly Medina se disculpe
699

“Mi mamá sigue alterada por el tema, le mortifica seguramente porque esta persona no se retracta. A pesar que la han condenado y sabe que es culpable, no se retracta. Seguramente va a estar pensando, sabrá lo que tiene que hacer y en algún momento se retractara”, indicó el deportista a RPP Noticias desde Alemania.

Sin querer entrar en detalles del juicio con Medina, Guerrero confía en lo que hará su abogada Tatiana Bardales, aunque no ocultó su tristeza por el mal momento que atraviesa su mamá por el tema judicial, pues está nerviosa porque la “Urraca” no se retracta.

“A mi mamá le duele mucho porque ella (Magaly) sigue en sus pasos, no dio un paso atrás cuando ella tiene la culpa y sabe que cometió el error…”, añadió.

Lloró por culpa de “Urraca”
Días atrás, doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, admitió que el juicio de su hijo contra Medina la “tocó de nervios” y ha llorado muchas veces al ver la preocupación familiar por el litigio.

Aunque marcó distancia sobre Magaly, argumentó que nunca estaría al frente de una persona que dañó la imagen de su hijo, en referencia a la periodista. “Ella lo invitó muchas veces a Paolo para que dé su descargo, pero él es deportista y no quiere estar inmerso en escándalos de la farándula”, acotó.

Magaly no viajó
La noticia de un repentino viaje de Magaly Medina a Miami llamó la atención ayer, pero fue desmentida posteriormente, pues la “Urraca” acudió a una reunión con su equipo de prensa, y supervisó personalmente los detalles de su escenografía para su próximo retorno a pantallas.

Al parecer, la periodista evitó ser sancionada y a último momento decidió no viajar, al gestionar tarde el permiso a la justicia para alejarse del país.

“Ella estuvo en el canal desde temprano atendiendo algunos asuntos con sus urracos”, comentó una fuente.

Como se sabe, por el juicio que Magaly tiene con Paolo Guerrero, debe ir a firmar mensualmente al Palacio de Justicia y pedir permiso previo a algún viaje.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD