¿Sabes cuanto cobran los invitados de Magaly Medina?

Como se dice, “la verdad tiene precio” y “todo en la vida cuesta”. Esto se demostraría si se confirma que el nuevo programa de Magaly Medina en Frecuencia Latina pagó grandes sumas de dinero a sus invitados.

Por La Primera Digital | 08 octubre 2014 |  8.5k 
¿Sabes cuanto cobran los invitados de Magaly Medina?
¿Sabes cuanto cobran los invitados de Magaly Medina?
8534  

Según un informe de 'Hola a todos', programa que habría difundido las fotos íntimas de Grasse Becerra, la producción de 'Magaly' habría desembolsado alrededor de $80'000 con el fin de consolidarse como el programa con más rating de los sábados.

Como se recuerda, Medina inició su programa teniendo como invitados a Guty Carrera y Antonio Pavón. De acuerdo con los conductores del espacio matutino, el 'Potro' Carrera cobró $18'000 por revelar detalles de su relación con Melissa Loza y Milett Figueroa.

El torero español también cobró para contar su verdad sobre el “ampay” de Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Según 'Hola a todos', el precio de su participación fue mucho menor: se le pagó un monto de $2'000.

El encuentro de Magaly con su archi-enemiga Mónica Adaro no habría sido nada económico. La exvedette habría cobrado $17'000.

La polémica modelo Milett Figueroa habría facturado $12'000 por la entrevista, pese a que en pleno programa aseguró que no cobró ni un sol. Además, en el informe se especuló que la ex “guerrera” tendrá un programa propio en Frecuencia Latina.

Las últimas invitadas fueron las hermanas colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega, quienes por sentarse frente a frente habrían pedido $15'000 cada una.

Via: La Republica




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario