Ruptura entre JB y Carlos Álvarez fue política

Mucho se dijo sobre la salida de Carlos Álvarez de “El Especial del Humor” por Frecuencia Latina, sin embargo Arturo, hermano del imitador, asegura que el motivo fue “exclusivamente político”.

| 13 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 3.8k Lecturas
Ruptura entre JB y Carlos Álvarez fue política
Arturo Álvarez revela verdaderos motivos

Más datos

DATO

Arturo Álvarez no descarta trabajar con su hermano en “El Estelar del Humor”, sin embargo asegura sentirse cómodo en “Risas de América”, cuyo contrato termina este año y actualmente está en radio La Mega con “El Show del Chiste”.
3812

La dupla que hizo con Jorge Benavides, quien permanece en el programa cómico, se mantuvo como una de las mejores del humor televisivo desde el año 2003. Sin embargo, en marzo de este año Álvarez sorpresivamente salió de Canal 2 y migró a ATV con “El Estelar del Humor”. La versión que circuló fue una supuesta censura por parte de Carlos Carlín, quien se habría sentido incómodo con la imitación de Álvarez.

Pero para Arturo, el verdadero motivo es otro. “La ruptura fue exclusivamente política, no fue por Carlín como se dijo. Y obviamente el peso político y la responsabilidad de las imitaciones políticas las llevaba Carlos. Jorge al ver esto dijo “no tengo nada que ver” y listo. Los dueños y la injerencia de otras personas hicieron lo posible para que Carlos no esté en el canal”, aseguró. Es por eso que no es coincidencia que la salida de Álvarez se haya dado precisamente en un momento de polarización política, durante la campaña electoral. Para Arturo mientras JB hace imitaciones políticas “de manera superficial”, su hermano Carlos estudia más sus caracterizaciones.

Debido a estas discrepancias, una reunión entre ambos imitadores sería “difícil”, opina, sin embargo destaca que a ambos les va muy bien en sus respectivos programas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD