Rubia Daysi contraataca

Misma telenovela resultó la separación de Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco. En esta ocasión Daysi, al borde de las lágrimas, rompió su silencio y anunció haber denunciado a su aún esposo en la comisaría de Surquillo por abandono de hogar, e incluso aseguró que el empresario tenía todo planificado para separarse, cuando su relación era de lo más cordial.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    
Rubia Daysi contraataca
Cuando todo era felicidad entre los esposos.
Ex vedette denunció a Mauricio Diez Canseco por abandono de hogar. Y se queja porque le hizo firmar separación de bienes ‘con engaños’.

“Todo esto me parece un plan maquiavélico. Hace un mes y medio me hizo firmar un papel de separación de bienes. Luego lancé la revista (en donde Diez Canseco no estuvo presente), nos fuimos a Disney World (Estados Unidos) y cuando llegó me dijo que nos íbamos a separar. Es una persona mitómana e inestable. Todo este tiempo me he sentido utilizada”, contó amargamente Ontaneda a la salida del local de su revista.

Asimismo, echó por tierra los motivos por el cual Diez Canseco se divorciaba de ella, negando haber maltratado o tener celos de los hijos de los anteriores compromisos del conocido “Brad Pizza”. “Todo es mentira, nunca he maltratado a un niño. ¿En qué cabeza puede ocurrir eso?. Siento pena porque es una persona en la que yo creía. Soy incapaz de hacerle daño a un menor”, indicó Daysi quien afirmó estar viviendo “la peor de sus pesadillas…”.

“Ahora puedo creer todo, que me utilizó para hacer subir el rating de sus programas. Pero, así sea una persona vulnerable sacaré las fuerzas de adentro para seguir adelante”, indicó la rubia que confesó haber vendido sus cosas pues Mauricio prometió comprarle todo de nuevo. “Ahora ni siquiera tengo auto ni abogado para defenderme…”, concluyó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.