Rubén Blades por primera vez en el Callao

El magistral salsero Rubén Blades cumplirá la promesa que hizo en su última visita al Perú de visitar el Callao para ofrecer un concierto masivo. Será en el Festival “Chim Pum Callao”, donde el intérprete de inmortales clásicos como “Plástico” o “Pedro Navaja” será cabeza de cartel.

| 02 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Rubén Blades por primera vez en el Callao
Las entradas para el festival están cinco soles.
Genio salsero cerrará el Festival “Chim Pum Callao”
2280

El encuentro musical será el 25 de agosto en el Estadio Miguel Grau y además del artífice de la “salsa intelectual” estarán otros reconocidos artistas internacionales como Tito Nieves, La Charanga Habanera y Vico C. Por Perú, se presentarán las orquestas N’Samble, Mangú, Combo Espectáculo Creación y Barbarito y su Mayinbé.

El presidente regional Félix Moreno dijo a LA PRIMERA que se calcula la presencia de 20 mil personas. “Siempre ha sido un lleno total y ahora con Rubén Blades como figura central creemos que no va a ser para menos. Él nunca ha venido al Callao y hemos hecho un gran esfuerzo para traerlo”, indicó. .

Agregó que las medidas de seguridad serán extremas para así garantizar la tranquilidad del público y que puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel. La Policía Nacional del Perú y la Guardia Regional del Callao tendrán a su cargo esta responsabilidad.

Maricarmen presentará el festival
De otro lado, la popular jurado de “Yo soy” Maricarmen Marín fue presentada como la animadora del evento por segundo año consecutivo. Ella evitó comparaciones con Tula Rodríguez o Tilsa Lozano, quienes ya han hecho lo propio en otros conciertos.

“No estoy animando muchos eventos por mi trabajo en la mañana y en ‘Yo soy’. Esto ha sido muy especial porque es un festival internacional con artistas de primer nivel”, dijo. Eso sí, Maricarmen aseguró que brindará con unas cervezas en el escenario, tal como se estila hacer en este tipo de conciertos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD