Rubén Blades pide perdón a blanquiazules

Dejando en claro ser seguidor de Alianza Lima y que le hubiera gustado que su show se realice en el fortín del club blanquiazul, Rubén Blades se disculpó con los hinchas de dicho club por cantar en la explanada del estadio Monumental, recinto del club merengue.

Por Diario La Primera | 23 set 2009 |    
Rubén Blades pide perdón a blanquiazules
Dará esperado show.

“Espero que tengan compasión de mí por eso. Soy simplemente alguien que les ofrece parte de su experiencia y todo el agradecimiento por la manera como siempre ustedes me han honrado”, señaló el intérprete de “Pedro navaja” a Radio Tropicana de Colombia.

Blades contó que esta gira, que se inició en Puerto Rico, no podría hacerse sin reparar en su conexión con la memorable canción “Todos vuelven”, compuesta por el poeta peruano César Miró.

“El tema fue escrito por un peruano, pero su sentimiento es universal. Está expresado en una forma tan lírica, y a la vez tan honesta y directa, que no hay forma de no emocionarse al escucharlo. Era imposible no hacerlo propio”, añadió el sonero panameño que se presentará el próximo 10 de octubre en el recinto de Ate.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.