Rony García intentó suicidarse

Los instintos tanáticos de Rony García amenazaron con revertirse en su contra. El ex cantante intentó suicidarse la madrugada de ayer al tomar somníferos con alcohol, agobiado por lo que le esperaría tras la denuncia por agresión de su ex, Lady Guillen.

| 09 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos |  1.8k 
Rony García intentó suicidarse
Rony García, víctima de la violencia que él mismo generó.
Sumido en depresión por denuncia de Lady Guillén

Más datos

“DIOS LO VA A HACER PAGAR”

Por su lado, Lady Guillén, quien en anteriores oportunidades había negado que Rony García la golpeara e incluso se había enfrentado a su familia para defenderlo, dijo que no le desea ningún mal y que solo espera justicia. Si se ha querido matar es porque está mal. Lo único que puedo decir es que Dios lo va hacer pagar, no soy mala y no le deseo nada malo solo quiero justicia”, dijo al programa “Dos sapos y una reina”.
1884  

En la mañana, el joven, quien ciertamente ha logrado mayor notoriedad por las acusaciones de agresión hechas por sus ex parejas que por algún talento artístico, fue internado en un hospital de Puente Piedra, luego de ser hallado inconsciente por su padre Luis García, quien aseguró que su hijo se encuentra en “pronóstico reservado, pero que muestra signos vitales

“La última vez que hablé con él, luego que salió del programa de Carlos Carlín. Me dijo que estaba muy cansado, y ni siquiera había almorzado. Le dije que fuera a la casa, pero no quiso”, declaró a RPP.

Horas después, el fiscal Víctor Raúl Salazar fue a ver a García y a su salida del hospital, dijo que el ex chichero está fuera de peligro.

“El internamiento es por causa de una ingesta de bebidas alcohólicas. Rony está estabilizado, no hay ningún problema de riesgo de su vida o su salud”, declaró el fiscal, encargado del caso.

Sangre por todas partes
Salazar reveló que durante las inspecciones hechas al departamento del acusado, la policía encontró “indicios en cantidad” que serán sometidos al peritaje correspondiente. Estos son restos de cabellos y manchas sangre en muchas partes de la vivienda y especialmente en el colchón que compartía la pareja.

Explicó que, de acuerdo a los resultados del examen médico practicado a la bailarina, el lunes se haría la denuncia por el delito de lesiones graves. Agregó que, debido a su resistencia a declarar, la detención de García es posible en los próximos días.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario