Rony García ingresa a centro de rehabilitación

Decidido a tratar la depresión que sufre y a afrontar el juicio que le espera, Rony García ingresó ayer a un centro de rehabilitación en Chaclacayo, cumpliendo con las recomendaciones del psiquiatra de la Fiscalía que ve el caso de Lady Guillén, la bailarina que lo acusa de agredirla brutalmente. Hace una semana, el excantante intentó suicidarse al no soportar el gran escándalo generado, que lo ha convertido en uno de los hombres más repudiados por la opinión pública.

Por Diario La Primera | 16 jun 2012 |    
Rony García ingresa a centro de rehabilitación
Recibirá tratamiento para la depresión

Más datos

INVESTIGACIÓN DURARÁ 30 DÍAS

El fiscal Víctor Raúl Salazar amplió a treinta días más las investigaciones por la agresión a Lady Guillén, al considerarse que las pruebas recogidas son insuficientes. Ayer Lady Guillén acudió a su despacho para dar su declaración.

Ayer por la mañana, según informó RPP Noticias, el acusado llegó junto a su padre al centro de rehabilitación Grupo Libertad, cargando dos maletas. No quiso responder a la prensa.

Recibirá tratamiento profesional
En declaraciones a LA PRIMERA, Walter Sánchez, representante legal de este centro, explicó que Rony García recibirá tratamiento profesional para superar la profunda depresión por la que atraviesa. El excantante será evaluado para conocer su diagnóstico y determinar cuánto tiempo durará su internamiento.

“En realidad más que un internamiento, él ha decidido retirarse del entorno social ya que no puede soportar la presión mediática. Esta situación lo está llevando a un estado depresivo y a un intento a suicidio”, dijo. El representante de Grupo Libertad explicó que Rony García no está huyendo de la justicia y que acudirá a las citaciones para responder por el caso Lady Guillén.

“No vamos a juzgar de ninguna manera la situación por la q pasa ni el proceso. Queremos ver como esta él y como superar este estado emocional en que se encuentra. Está muy deprimido, no lo veo con sentimientos de revancha, lo siento más afectado que otra cosa. Tenemos que hacer que supere esto para que luego afronte el proceso judicial”, indicó. Agregó que Rony se encuentra tomando medicamentos para superar este estado.


Fernando Pinzás
Redacción

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.