Rompió su silencio

Sin poder contener el llanto y mediante comunicación telefónica, Abencia Meza habló por primera vez desde el penal Santa Mónica, donde se encuentra recluida acusada por ser autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado. La cantante clamó ser inocente y pidió a su hijo Yosmel Lugo Meza que sea fuerte pues estará a su lado.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 546 Lecturas
Rompió su silencio
Cantante se comunicó al celular de su hijo en conferencia de prensa.
Desde la cárcel Abencia Meza asegura no haber hecho daño a nadie y compuso canción a Alicia Delgado.
546

El diálogo ocurrió ayer en conferencia de prensa donde el hijo de la “Reina de las parranditas” convocó a conocidas figuras del folclor para el show que organiza este domingo 1 de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita. Fue así que Abencia Meza llamó al celular de Yosmel, donde mostró su agradecimiento a sus amigos y contó haber compuesto un tema para Alicia Delgado.

“Agradezco a mi hermana Olga, a mis colegas, a todos los que me están ayudando. Me siento corta, gracias por el apoyo, de verdad muchas gracias. Las muestras de cariño son un gran incentivo para seguir adelante, soy la persona más premiada al tener un hijo tan maravilloso como Josmel. Te amo, te amo”, dijo la cantante en medio del llanto.

Sobre la composición a Alicia Delgado agregó, “Ocupo mi tiempo en hacer canciones y cerámicas. Es cierto que le compuse un tema para la señora, creo que se lo merece. No hay cosas que decir, me siento mal por todo esto…”.

Confía en salir libre
Abencia asegura haberse quebrado muchas veces en su celda, pero las cartas de sus amigos y fanáticos le dan fuerzas para salir adelante, confiando que pronto saldrá libre.

“Lo digo y siempre lo diré, no hice nada a nadie; pero en fin, Dios sabe por qué hace las cosas. Quiero aprovechar los minutos que me dan para decir gracias a todos por su apoyo. Este camino lo encomendó Dios; para mí estar acá es un buen retiro para valorar y aprender la vida de otra manera…”, acotó.

Tanto Yosmel como Olga Meza confían que Abencia recupere su libertad pronto pues aseguran que no hay pruebas que la incriminen.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD