Rolling para rato

Al parecer “la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos”, como la denominase su propio líder Mick Jagger, sigue vigente, pues los músicos volverán a subirse a un escenario en uno de los festivales británicos más famosos: Glastonbury. Si bien hace unos meses los Stones aparecieron en Nueva York y grabaron en París luego de cinco años de silencio, los sexagenarios artistas compartirán espacio con grupos como Mumford & Sons, Artic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds.

| 28 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 985 Lecturas
Rolling para rato
La legendaria banda británica tocará en el festival de Glastonbury. ¿Vendrán al Perú en algún momento?
985

La organización del evento puso a la venta 135 mil tickets para el festival y se agotaron en tan solo dos horas en octubre del año pasado, sin embargo, está previsto que en abril se pongan a la venta algunos más. El festival durará tres días y las nuevas entradas costarán alrededor de los 300 dólares.

Los Stones no han tocado nunca en el festival que se celebra cada año en Somerset, un pueblo al sur de Inglaterra, pero los rumores sobre su posible presencia en esa cita anual comenzaron en la prensa británica hace varios meses, hasta que luego se pudo confirmar.

Sus “Satánicas Majestades”, con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards a la cabeza, volvieron a la arena pública el pasado año con el lanzamiento de un recopilatorio con dos temas nuevos -”GRRR!”- y una minigira de cuatro fechas que bautizaron como “50 And Counting”.

Tras tocar en Londres y pocos días después en Nueva York, el grupo dejó en el aire la posibilidad de anunciar nuevos conciertos para los próximos meses, entre los que se espera un arribo latinoamericano que tendría como parada a Brasil, donde tocaron en las playas de Río de Janeiro ante casi un millón de personas. La pregunta siempre quedará colgando: ¿Algún empresario traerá a los creadores de “Satisfaction” y “Sympathy for the devil”?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD