Rocky devastado

Sylvester Stallone atraviesa sus momentos más tristes por la muerte de su hijo Sage Moonblood Stallone, de 36 años, quien fue hallado muerto la tarde del viernes en su casa de Hollywood. El protagonista de “Rocky” se encuentra “devastado y apesadumbrado” por la pérdida, según informó su publicista en un comunicado.

Por Diario La Primera | 15 julio 2012 |  3k 
Rocky devastado
Stallone sufre la muerte de su hijo
3038  

“Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre”, dijo a la NBC el propio Stallone.

Aunque no se conocen las causas del deceso, trascendió que podría deberse a una sobredosis de pastillas. The New York Post recogió el testimonio de un policía que estuvo en el lugar de los hechos y dijo que “no hay indicios de agresión ni de actividad criminal”.

El cadáver de Sage Stallone fue encontrado por una empleada de limpieza, luego que muchos allegados suyos manifestaran su preocupación por no tener noticias de él.

LLEVABA VARIOS DÍAS MUERTO
El portal TMZ informó que Sage Stallone había muerto entre tres días y una semana antes de ser hallado. Según fuentes citadas, el desaparecido actor vivía “como un ermitaño” y no se había comunicado con nadie desde hacía una semana. Fue su madre Sasha Czack quien llamó al ama de llaves del edificio para preguntarle por su estado pues no sabía de él hace días.

El hijo de Stallone planeaba casarse y trabajaba en varios proyectos. “Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”, dijo el abogado del actor.

Sage Stallone debutó en el cine interpretando al hijo del boxeador Rocky Balboa en “Rocky V”, protagonizada por su padre. Participó en otras cintas como “Daylight” y “American Zero”, además de dedicarse a la dirección.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario