Rockeros revivirán la nostalgia de los años 90

Cuando regresamos los recuerdos a principios de los noventa, no podremos evitar pensar que una de las agrupaciones pioneras de esta genial época musical fue ‘Soul Asylum’. Por ello, la tocada que la banda estadounidense de rock alternativo ofrecerá este jueves 15 de enero, es uno de los eventos que ningún nostálgico noventero se puede perder.

Por Diario La Primera | 11 ene 2009 |    
Rockeros revivirán la nostalgia de los años 90
Revivirán nostalgias de los noventa.

Si bien es cierto que sus éxitos más recordables son ‘Runaway Train’, video que mostraba a niños desaparecidos, y ‘Misery’ de sus dos álbumes más exitosos; ‘Grave Dancers Union’ y ‘Let Your Dim Light Shine’ de 1992 y 1993, respectivamente, existen otras canciones que los fanáticos no pueden olvidar como ‘Promises Broken’, ‘Just Like Anyone’, ‘Black Gold’, ‘April Fool’, entre otras, además de las más recientes, ‘I Will Still Be Laughing’, ‘Close’ y ‘Stand Up And Be Strong’.

Su bajista original, Karl Mueller, fue diagnosticado con cáncer en 2004 y la banda organizó conciertos benéficos en su nombre, antes de su fallecimiento en el 2005. Sin embargo, Mueller pudo terminar de grabar la última placa de la banda. Ahora, con un nuevo Line Up; David Pirner (voz, guitarra solista), Dan Murphy (guitarra rítmica), Michael Bland (batería) y Tommy Stinson (bajo), prometen remecer este jueves el Parque de la Exposición y los cimientos de nuestros recuerdos. (J.C)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.