Rock para Machu Picchu

Miki González ofrecerá hoy un espectacular concierto gratuito en la Plaza de Armas del Cusco. El concierto formará parte de las celebraciones por el centenario de la ciudadela inca.

Por Diario La Primera | 07 jul 2011 |    
Rock para Machu Picchu
Miki González regresa al Cusco para ofrecer un concierto y festejar el centenario de la ciudadela inca.

El cantante regresará al Cusco después de doce años. “Para nosotros siempre es gratificante regresar a esta ciudad maravillosa con el formato rock. Estar en ese lugar te llena de una energía increíble y reencontrarnos con su gente es mejor aún. Y es doble el entusiasmo, porque además de compartir con el público, llego en una fecha tan significativa como lo es el centenario de Macchu Picchu, todo un honor para mi banda y mi persona”, expresó Miki.

La presencia del músico genera expectativas en sus seguidores, quienes han acampado en los alrededores de la plaza para ser los primeros en ver al artista, quien cantará lo mejor de su repertorio, como “Dímelo, dímelo”, “Akundún”, “Vamos a Tocache”, “Lola”, “A gozar sabroso”, “Chicles, cigarrillos, caramelos”, entre otros éxitos.

En la Plaza de Armas también se presentarán Josefina Añahuis, Expresión, Wiñaupac, entre otros. La celebración tendrá diversas actividades culturales y musicales en varios puntos de la ciudad e incluso en las ruinas de Machu Picchu, donde tocará la emblemática banda chilena Los Jaivas y cantará la peruana Tania Libertad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.