Rock de décadas pasadas

Mikel Erentxun, de Duncan Dhu, José María Guzmán, de “Cadillac”, Nacho Campillo, de “Tam Tam Go” y Javier Burruchaga, de “Orquesta Mondragón”, se presentarán este sábado 1 de diciembre en el C.C. María Angola, para hacernos revivir grandes momentos del rock en nuestro idioma.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Rock de décadas pasadas
Mikel Erentxun presentará su nuevo disco y tocará junto a otros exponentes del rock en español.
1510

Por su parte el cantante Mikel Erentxun no solo nos traerá sus éxitos de siempre como: “A un minuto de ti”, “En algún lugar”, sino que también nos presentará su nuevo disco “24 Golpes”, que se compone de diez canciones inspiradas en la música de los primeros años de la década del setenta. Además esta producción vendrá acompañada de “Eléctrica Pkwy”, una colección de canciones caseras en edición limitada en la que podremos ver por primera vez al artista tocando todos los instrumentos.

Asimismo Nacho Campillo, exlíder del mítico grupo de “Tam Tam Go”, que viene por primera vez a nuestro país, presentará su álbum debut como solista, “Animal Reset”. Aunque en el concierto no faltarán temas como “Atrapados en la red”, “Manuel Raquel” o “I come for you”.

El músico y actor, Javier Gurruchaga, de Orquesta Mondragón, nos conducirá a un viaje por su memoria y por los momentos más intensos de su carrera musical con un espectáculo que titula “Viaje con nosotros 2012”, con el que recordará los temas como: “Corazón de neón”, “Ellos las prefieren gordas”, “Caperucita feroz”, “Ponte la peluca” o “Cirque du Soleil, todo un circo de Rock&Roll”.

“Perdí mi oportunidad”, “No me dejes solo hoy”, “Llegas de madrugada”, son algunos de los éxitos con que nos deleitará José María Guzmán, exvocalista de la agrupación “Cadillac”.

Las entradas para esta cita, denominada “Rock and Pop VIP en tu idioma”, ya están a la venta en Teleticket.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD