Rock colombiano en Bandas de Garage

Es la cuarta vez en el Perú de este grupo colombiano que trae un pop rock que invita a saltar y cantar. Don Tetto tocará hoy en la noche, en el Parque de la Exposición, las canciones de su segunda producción “Miénteme, prométeme”, en un concierto en el que también cantarán Mia Mont, Buraco, 6 Voltios, Amén y Libido. “Hemos escuchado a Libido, Amen, 6 Voltios, entre otros grupos, y es un honor de estar con estos artistas en el escenario. Es una gran responsabilidad estar aquí”, dijo Jaime Valderrama, integrante del grupo.

| 15 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 3.4k Lecturas
Rock colombiano en Bandas de Garage
La final del Concurso de “Bandas de Garage” tiene como nuevo integrante a los roqueros colombianos de Don Tetto
3443

El vocalista del grupo, Diego Pulecio, agradece el recibimiento que ha tenido su música en el público joven: “Perú nos ha abierto las puertas desde el inicio. Este país tiene un cariño impresionante por los artistas. Desde la primera vez que vinimos nos recibieron más de 200 personas en el aeropuerto y eso no ha cambiado en nada. Pensamos que vamos por un buen camino. Tenemos ocho años de experiencia, que es el tiempo que estamos haciendo música. Nos encanta compenetrarnos con el público y poner todo el mundo a cantar y a brincar”.

Este concierto final del Concurso de las Bandas de Garage, organizado por Studio 92, será realizado en beneficio de los niños de Aniquem. El grupo colombiano se siente identificado con ello e invita a quienes gustan de su música a visitar su página oficial www.dontetto.com y escucharlos en su canal de Youtube, así como a las redes sociales: “Somos fanáticos de las redes sociales y respondemos absolutamente todos los mensajes. Es una buena forma de estar en contacto con el público”, afirmó Pulecio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.0711979866