Robert Pattinson: “No haré de mi vida privada un producto”

Luego de atravesar por una situación bochornosa al enterarse de que su novia Kirsten Stewart, coprotagonista de la saga de vampiros Crepúsculo, le fuera infiel con el director Rupert Sanders, el actor reapareció esta semana para promocionar su nuevo filme “Cosmópolis”, sin embargo, aclaró que no pretende vender su vida privada como parte de la promoción y dijo que no quiere ser comidilla de los medios.

Por Diario La Primera | 16 agosto 2012 |  2.6k 
Actor reapareció luego del escándalo de infidelidad de su novia Kirsten Stewart
2604  

Pattinson, de 26 años, estuvo en el programa Good Morning America, de la cadena ABC; y aseguró, luego de balbucear frases sin sentido, que no se encontraba allí para hablar de lo ocurrido con Stewart, sino de su nueva película.

En la presentación del programa, el actor se mostró más delgado y, lógicamente, con una actitud muy reservada. El ‘vampiro’, quien ya se había enfrentado a las preguntas incómodas hechas por Jon Stewart, del programa “Daily” Show, trató de llevar sus declaraciones por otro lado. Fue así como se puso a evaluar el impacto de la fama: “Si te acostumbras, creo que empiezas a volverte loco. Es como estar en un alucinante parque de atracciones. Es muy emocionante, pero al final, en algún momento, tienes que tomarte un descanso”, declaró.

Ya que la promoción de la película obligó a Pattinson a salir a la luz pública, trascendió que el actor está esperando terminar con sus compromisos para abandonar Estados Unidos y partir a Australia a rodar “The Rover”.

“Necesita desaparecer un rato, por lo que está deseando filmar en el desierto australiano. Desea un tiempo para él”, apuntó una fuente cercana al ídolo juvenil.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario