Ricky Martin no se casa

El cantante Ricky Martin no piensa casarse con su pareja, al menos por ahora, según informaron sus representantes. La aclaración fue hecha luego de que el diario puertorriqueño “El Nuevo Día” informara sobre los posibles planes de una boda con su novio, Carlos Gonzales Abella, la cual se realizaría el 28 de enero en Nueva York

Por Diario La Primera | 04 ene 2012 |    
Ricky Martin no se casa
El boricua junto su novio durante sus vacaciones en el Mediterráneo.
Representante niega rumores sobre boda en Nueva York

“Con el fin de aclarar los múltiples artículos publicados sobre la supuesta boda del artista internacional Ricky Martin, les comunicamos que es una noticia sin fundamentos y que no hay planes de boda”, dijo un comunicado oficial difundido a través de su página oficial.

La representante del artista, Helga García, también se pronunció sobre el tema y negó que haya una próxima boda.

«El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto», declaró a ese mismo diario.

Por su parte, Ricky Martin, quien se encuentra de vacaciones en su Puerto Rico natal, se limitó a hacer un comentario por internet: «De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada».

El intérprete de “María” y “Livin’ la vida loca” hizo pública su homosexualidad en marzo del 2010. Meses después confirmó su romance desde hace tres años con Gonzales Abella, quien es economista. Desde entonces, se ha mostrado a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y el respeto por sus derechos.

Actualmente, el artista se encuentra preparando para interpretar al “Che” Guevara en la obra “Evita”, que se estrena el 5 de abril en Broadway.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.