Revolución de sensaciones

Se presenta en nuestro país una de las principales manifestaciones culturales cubanas.

Por Diario La Primera | 25 jul 2010 |    
Revolución de sensaciones
Con la producción general de Efraín Aguilar

Más datos

Se presenta en el Teatro Canout de Miraflores de martes a domingo, hasta el 09 de setiembre en horario de 8:00 p.m. y 10:30 p.m.

Varadero Son Está producido por una compañía cubana de espectáculos y representada en el Perú por la empresa HACOWIN S.A.C. producciones y representaciones artísticas.

Cuba es una isla de sabor, sensualidad, ideas, y está a un paso de Lima con Varadero Son, el espectáculo cuyo objetivo es mostrarle al público la cultura cubana a través de su auténtica música, danza, al estilo del Tropicana de Cuba, un lenguaje claro haciendo un recorrido desde sus inicios hasta los tiempos actuales de nuestro continente. El elenco cuenta con 23 integrantes entre músicos, cantantes y bailarines. Este espectáculo musical estará compuesto por segmentos de estampa española, africana y su fusión, estampa campesina, estampa afrocubana, chachachá, otros géneros tropicales, pinceladas latinoamericanas (música mexicana, argentina, conga, rumba, mambo, otros), y para su deleite el mojito cubano.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.