Reventaron el Nacional

El concierto de los Red Hot Chili Peppers en el Estadio Nacional fue una deuda saldada con los miles de fans peruanos que siguen a esta banda desde finales de los años 80. Gente de todas las edades se reunió para ver a una de las bandas más queridas y esperadas en el país.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 839 Lecturas
Reventaron el Nacional
Red Hot Chili Peppers dio uno de los mejores conciertos del año
839

Cerca de las 9:30 de la noche aparecieron Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer en medio de la ovación de las más de 40 mil personas.

“Can’t Stop”, la tercera de la lista, fue el tema que encendió al público. La lenta “Under the Bridge” hizo corear a todo el Estadio. Luego siguieron “Dani California”, “Around the World”, la aclamada “Californication” y temas nuevos del disco “I’m with you”.

Flea dejó en claro que es uno de los mejores bajistas de la historia del rock, no solo por su virtuosismo sino por su entrega total en el escenario, donde no paraba de bailar, hacer piruetas e improvisar con el instrumento. El músico además se ganó el cariño del público cuando dijo que era un sueño estar en Perú y que deseaba conocer nuestro país “desde hace 30 años”. “Gracias por el cebiche”, dijo en un momento. Luego se puso un chullo que le alcanzó un espectador.

Aunque por momentos el sonido no estuvo a la altura del evento, la performance de los Red Hot fue explosiva y demencial. La primera parte del concierto terminó con “Higher ground” seguida de “By the way”.

El concierto cerró con “Give it away”, haciendo bailar a los miles de asistentes que llenaron el Estadio Nacional.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD