Revelador video de Shakira y Sanz

Gran revuelo causó en la prensa internacional la noticia de la existencia de un video con alto contenido sexual, que tendría de protagonistas a Sha­kira con su novio Antonio de la Rúa y Alejandro Sanz. Incluso muchas páginas en Internet aseguran que los ex trabajadores del cantante español, quienes sabían de la existencia de la cinta, lo habrían chantajeado si no les pagaba una gran cantidad de dinero.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Revelador video de Shakira y Sanz
Juzgado de Miami tendría en su poder polemicas imagenes de los cantantes.
Existirían imágenes donde se les ve en triángulo sexual, con el novio de la cantante.

Más datos

DATO

Hace unas semanas se le negó la libertad bajo fianza a Carlos González, trabajador de Alejandro Sanz, quien deberá permanecer en una cárcel del condado de Miami, hasta el próximo 5 de mayo, la nueva fecha fijada para el juicio por extorsión planteado por el cantante.
1389

El rotativo El Día de Argentina aseguró que el conductor argentino radicado en Miami, Javier Ceriani, dio a conocer detalles sobre la existencia de una cinta que tendría alto contenido sexual.

“Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonito de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía. Es un tema complicado que está relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante”, reveló Ceriani, afirmando que la “película” estaría en manos de la justicia.

Gran revuelo
La publicación sostiene además que dos trabajadores del español son acusados por robar el yate, un jet ski y una computadora. Sin embargo, ellos negaron el robo y que, por el contrario, fueron amenazados por Sanz. Además habrían indicado que el español les hacía trabajar más de lo permitido por las leyes norteamericanas, algo que sería considerado como esclavitud.

Según la fiscalía, si se conocieran los contenidos del controvertido filme, podría verse seriamente amenazada la vida privada de los famosos cantantes.

En abril de 2005, cuando ­Shakira y Sanz grababan el video del sencillo “La tortura”, surgió el rumor de un supuesto romance y que fuera desmentido por la artista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD