“Residente” alborota Cusco

El vocalista de Calle 13 René Pérez, más conocido como “Residente”, se encuentra disfrutando de la ciudad del Cusco, y mantiene actualizado a sus miles de fans vía Twitter sobre los detalles de su recorrido. La llegada del puertorriqueño ha alborotado la ciudad, donde tomó fotos del paisaje y aprovechó la oportunidad de bailar huayno con los cusqueños.

Por Diario La Primera | 15 ago 2011 |    
Cantante de Calle 13 bailó huaynos en ciudad imperial

“Residente” llegó el sábado a la Ciudad Imperial, la cual visita por segunda vez y ha mantenido a sus fans informados sobre sus actividades, publicando fotos y videos.

“En Cusco! La altura que sofoca, soy las muelas de mi boca mascando coca” escribió apenas llegó a la ciudad. Horas después publicó una foto junto a un niño que según dijo, era su “tocayo”. En la imagen aparecen también una guitarra y un tambor andino. René Pérez además bailó huayno junto a un grupo de pobladores de la zona y subió un video a internet donde se le puede ver zapateando junto a una señora. “Lo que está pasando en estos momentos en Cusco. “Un poco de baile pa matar el frío”, comentó y además agradeció a los campesinos por la hospitalidad. “Residente” informó a sus seguidores que está grabando el video de una canción del último disco, el cual es el más “importante” según escribió. En otra de las imágenes que publicó, donde se le ve posando con un grupo de campesinos cusqueños, el cantante comenta “mano de obra para tu consumo. Cusco, Perú”. Pérez, conocido por su “lírica” combativa y de protesta social, recordó que no visita esta milenaria ciudad desde el año 2009, cuando llegó con Eduardo Cabra, el otro integrante de Calle 13, para filmar el documental “Sin Mapa”, que registra el viaje del grupo por Nicaragua, Perú, Venezuela y Colombia,


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.