Renunció por presiones

Los escándalos siguen rodeando al concurso de Miss Perú. Presionada por el escándalo y temerosa de ser depuesta al conocerse unas fotos donde sale misma “conejita” de Playboy, Melissa Paredes renunció a su corona como Miss Perú Mundo y se la cedió a Elba Fahsbender, la representante de Piura.

| 07 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Renunció por presiones
Melissa Paredes coronando a su sucesora
Melissa Paredes dejó corona de Miss Perú Mundo por fotos de “conejita”
2555

“Renuncio a mi corona y se la entrego a mi sucesora y sé que ella va a hacer una gran labor por mi país, al igual que yo que tenía todas las ganas de hacerlo. Pero a veces suceden cosas que uno no se las espera y esas cosas te hacen madurar y ser mas fuerte”, dijo a modo de despedida.

Un gran caos se generó a su salida, cuando los periodistas intentaron arrancarle alguna declaración. “Es una decisión propia”, alcanzó a decir, negando que se haya visto obligada a renunciar. Lo cierto es que Ernesto Paz, organizador del certamen, se comunicó con la organización internacional del Miss Mundo para explicarles de estas imágenes.

“La señora Julia (Morley, dueña del certamen) me respondió que iban a consultar con sus asesores. El reglamento prohíbe que existan fotos de desnudos o semidesnudos”, dijo y agregó que le daba mucha pena la renuncia de Melissa Paredes.

La nueva reina no quiso ahondar la polémica que ha envuelto este concurso de belleza. Evitó hablar de las cuestionadas imágenes de Melissa Paredes y de las declaraciones de Cindy Mejía sobre los homosexuales, además de las constantes críticas a la organización de parte de ex reinas como Jessica Newton.

“Cada uno debe respetar las opiniones de cada persona. De gustos y colores nada han dicho los autores”, fueron sus diplomáticas y algo accidentas respuestas. “Si quiso retirarse, ha sido su decisión”, dijo sin entrar en detalles.

Como dato anecdótico, y para completar lo extravagante de la ceremonia, estuvo presente el popular “Mero Loco”, Eddie Hidalgo, quien es tío de la nueva reina.

Cindy Mejía y su teoría sobre la homosexualidad
Y mientras Melissa Paredes renunciaba, Cindy Mejía causaba otra polémica al decir en una entrevista que la homosexualidad se da “cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y que allí empieza el amaneramiento”. Luego señaló que sus declaraciones habían sido manipuladas. Sin embargo, el audio de la conversación demostró que no era así.

Al respecto, Ernesto Paz dijo que para evitar más polémicas, la Miss Perú Universo podría pedir disculpas a la comunidad homosexual e incluso apoyar a los activistas del Movimiento Homosexual de Lima. ¿Terminarán los escándalos en este criticado certamen?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...