Renace a los 60

Charly García consideró que haber llegado a los 60 años lo ha “rejuvenecido”. El genio del rock argentino llega hoy en la noche a Lima para ofrecer un concierto el sábado y concedió una entrevista a la agencia MVV y Asociados donde expresó su decisión de seguir en la música.

Por Diario La Primera | 29 jun 2012 |    
Renace a los 60
Charly García canta mañana en Lima

“El amor por la música en un gusto cabal que no se pierde. La música es un cliente muy importante para mí. Todavía tengo muchas alegrías o más que antes porque siento que uno mejora con el tiempo”, declaró.

“Por suerte el músico como los artistas no tenemos fecha de vencimiento. No como los jugadores de fútbol. Por eso lo sé. Creo que es un privilegio seguir haciendo lo que uno le gusta y agregarle algo más”, dijo. El creador de himnos del rock en español como “Pecado mortal”, “Promesas en el bidet”, “Raros peinados nuevos” y muchos otros dijo que tiene ganas de lanzar un nuevo disco el próximo año.

El músico recordó también a su gran amigo Luis Alberto Spinetta, con quien compuso la canción “Rezo por vos”, que forma parte de esta gira. “Creo que es bueno que se le recuerde y que se conozca su obra. Cuando canto “Rezo por vos” me trae recuerdos divinos y a la gente le gusta mucho aplaudir y mantener la vigente”.
Referencia
Renace a los 60

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.