Remezón global

“Sí, hay gente que ha quedado fuera”, fueron las primeras palabras del gerente general de Red Global, Alfredo Marcilio, quien aceptó que más de diez personas fueron despedidas del canal, tras desaparecer el noticiario del mediodía. Sin embargo, argumentó que esos trabajadores volverán a la televisora si se aprueba el nuevo proyecto periodístico presentado hace algunos días.

| 01 marzo 2009 12:03 AM | Espectáculos | 3.9k Lecturas
Remezón global
Karina y Olinda, la nueva dupla femenina.
Trabajadores despedidos de Canal 13 serán reubicados en nuevo proyecto.
3927

“Si se concreta o no el proyecto, lo sabremos en diez días”, agregó. “No se trata de un despido, sino de una reestructuración del equipo de prensa que está formado por 64 personas. Nosotros no hemos botado a nadie”, sostuvo Marcilio, quien agregó que tampoco se trataría de temas económicos.

Lo cierto es que Karina Aliaga, conductora del cancelado espacio, corrió mejor suerte, pues desde mañana formará parte del equipo del noticiario de la noche, junto a Olinda Merzthal. Esperan tenga el mismo éxito de cuando Pilar Higashi y Olinda eran compañeras de “ATV Noticias”. “Ese formato da éxito y funciona muy bien”, dijo una allegada al canal.

Por su parte, la periodista Olinda Merzthal manifestó que tiene mucha expectativa de la nueva dupla que formará con Karina. “Estaremos juntas desde este lunes, es una nueva etapa para ambas y tengo confianza en que todo saldrá bien”, contó Merzthal sobre su nueva compañera.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD