Remecerán Lima

Tego Calderón y Sean Paul calentaron el ambiente musical del festival Urban Dance, donde también participará Daddy Yankee en la Explanada del estadio Monumental. Se avizora un lleno total, debido al gran momento del género.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Remecerán Lima
Tego Calderón, Sean Paul y Daddy Yankee cantarán ante 30 mil personas.
Descarga de reggaetón invade nuestra capital con Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul.
2538

El conocido “Duro del reggaetón”, ya en Lima, comentó el gran cariño que tiene al Callao, no descartando visitar sus calles, como ocurrió años atrás. Aunque evitó opinar sobre su grafitti que ha sido borrado por las autoridades de los murales chalacos, pues aseguran que incentivaba a la violencia.

“Siempre es un gusto venir al Perú, tierra a la que quiero mucho por su pueblo chalaco. Iré en la tarde a visitar el Callao (ayer), espero reunirme con los amigos que tengo ahí, siempre los echo de menos y recuerdo a ese barrio”, afirmó el cantante, quien está en contra que los raperos usen “bling bling” (joyas), desde que se enteró que esclavos africanos eran explotados para obtener los diamantes que se usan en esas alhajas.

Quiere ir a Machu Picchu
Recalcando la belleza de las mujeres peruanas, el jamaiquino Sean Paul, quien visita por primera vez Perú, lamentó no poder visitar Machu Picchu en esta oportunidad. “Pero sí aprovecharé mi estadía en Lima para poder comer el rico cebiche y tomar mucho pisco sour, porque me han dicho que es muy bueno”, expresó el músico, que no habla castellano.

Asimismo, agradeció al público por aceptar su música y ­ahora sea uno de los más populares exponentes del reggaetón: “Provengo de un país pequeño y doy las bendiciones a Dios por todo lo que he recibido”.

Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul serán hoy la ­atracción del festival Urban Dance, donde se prevé que acudan 30 mil personas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD