¡Regresó a lo grande!

Mejor imposible, es como se podría describir el retorno de Gisela Valcárcel a la televisión. En su debut, “Bailando por un sueño” hizo 17.5 de promedio con picos de 30 puntos de rating en el sector A/B, lo cual dejó complacida a la “ex reina del mediodía”, quien comentó que las cifras sobrepasaron sus expectativas y de su equipo de producción, teniendo en cuenta que salía por Panamericana Televisión, donde no superan los dos dígitos.

| 10 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
¡Regresó a lo grande!
Gisela Valcárcel hizo 17 puntos con “Bailando por un sueño”, y picos de 30 puntos en sector A/B.
1381

Según allegados a la “Señito”, ella se mostró agradecida por el apoyo del público, que se quedó prendido del televisor para ver su programa, a pesar que su espacio acabó pasada la medianoche del sábado.

“El resultado rebasó mis expectativas, estoy muy feliz de que la gente se haya quedado hasta muy tarde para ver el programa. Estoy muy contenta y celebrando”, dijo Gisela al enterarse de las cifras.

Superó a la competencia
Antes de la emisión de “Bailando por un sueño”, Gisela admitió que se jugaba el “todo por el todo” en su retorno a pantallas, y no teniendo el miedo a las criticas o halagos de Magaly. Pero ahora la rubia conductora se encuentra tranquila porque su espacio superó a sus directos competidores, “Teatro desde el teatro” (canal 4) y Fuego Cruzado (ATV), que hicieron 12 y 15.2 respectivamente. Mientras que el “Especial del humor”, que compitió una hora con Gisela, obtuvo 12.2 de rating.

Cabe mencionar que la expectativa por ver a Gisela Valcárcel hizo que el público que ve cable, sintonice el programa de la “señito”, teniendo en cuenta que fue el sector A/B donde alcanzó más puntaje.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD