Regresa el rock argentino

El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros ofrecerá un espectacular concierto el viernes 29 de julio en la discoteca Vocé de Lince, donde presentarán sus recordadas canciones “Auto Rojo”, “Travesti”, “La pachanga”, “Fondo profundo”, “Fernet con coca”, “Me vuelvo loco por vos”, “Déjame que te toque la piel” y “Mojada” y los temas de su nuevo disco “Cara de amor”.

Por Diario La Primera | 19 jul 2011 |    
Regresa el rock argentino
Vilma Palma e Vampiros traerán lo mejor de su repertorio a Lince.

“Realmente estamos muy contentos de volver a este hermoso país y estar cerca de nuestros fans, de nuestros seguidores que desde hace ya 20 años que seguimos en sus corazones, queremos que sepan que Vilma es inoxidable, ¡el paso del tiempo no nos afecta para nada! Ahora traemos bajo el brazo nuestro tercer corte discográfico “Cara de amor” que tiene un video diferente, adulto, en donde se puede ver a la banda desde otra perspectiva y fuera de un escenario. No quisimos que fuera lo de siempre, de seguir un formato, lineamientos sino algo distinto.

¡Perú espérennos, ya prontito estaremos ahí con lo mejor de nuestro repertorio!, expresó Mario “El Pájaro”, líder del grupo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.