Regresa “Kevin Arnold”

¿Quién no recuerda “Los años maravillosos”, aquella nostálgica serie sobre las vivencias de un adolescente estadounidense que descubre la vida en medio de los conflictos de los años 60? Su protagonista, Kevin Arnold, se convirtió en uno de los personajes más memorables de la televisión. Sin embargo, tras el final de la serie, el protagonista Fred Savage, cuyo paso de la niñez a la adolescencia fue sintonizado por millones, decidió alejarse del mundo de la actuación y la fama y optó por estudiar en la Universidad de Stanford. Desde entonces sus apariciones públicas han sido esporádicas.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 4.2k Lecturas
Fred Savage vuelve a la tv como productor de nueva serie
4295

Ahora, con 35 años, Savage vuelve a la televisión pero con un rol detrás de cámaras, convertido en productor y director de “Best Friends Forever” (“Mejor amigos para siempre”), nueva comedia de la cadena NBC.

En reciente entrevista con el portal español 20 minutos.es, el exactor criticó la comedia televisiva actual, a la que calificó de “miserable” y aseguro que busca hacer “una serie sobre gente que no se tratara mal, que no buscasen humillarse unos a otros”.

BUENOS RECUERDOS
El intérprete de Kevin Arnold recordó que nunca se sintió famoso cuando participó en la serie de los 80 y que la dirección fue lo que siempre quiso hacer desde niño. Savage dijo, además, que su participación en “Los Años Maravillosos” fue una experiencia muy importante para el desarrollo de su carrera como productor y asegura que no le molesta que hasta ahora el público lo relacione con ese memorable personaje.

“Sería estúpido si pensara que muchas de las oportunidades que me han dado no han sido gracias a esa serie... Siempre estaré relacionado con ella. O eso espero. La verdad es que tuve una oportunidad cuando era muy joven, y valoro realmente la experiencia. Es algo de lo que nunca querría distanciarme. No es que esa gente no me haya dejado hacer otras cosas. Nunca me han entorpecido o impedido hacer otras cosa”, declaró en la entrevista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD