Regresa el circo

El Cirque du Soleil se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos y más esperados por el público peruano, y por eso Varekai”, el espectacular show lleno de magia, color y virtuosismo que ha cautivado al mundo entero, tuvo una gran acogida que se tradujo en la venta casi total de entradas. Gracias a este éxito se ha anunciado nuevas funciones, del 29 de enero al 10 de febrero.

| 06 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Regresa el circo
El Cirque du Soleil estará casi dos semanas en el Perú presentando “Varekai”
1798

Este espectáculo, que se estrenó en Montreal, Canadá, en el 2002, ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, el Circque du Soleil ha visitado 70 ciudades de 18 países, con un elenco de 55 artistas de distintas nacionalidades y un montaje que utiliza 130 trajes de vestuario.

¿Qué es Varekai?
La historia de “Varekai” comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día, en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

Varekai, palabra que significa “en cualquier lugar”, surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD