¿Reemplazará a Jeanet?

Las movidas en Panamericana Televisión comenzaron el fin de semana pasado. Se trata del nuevo programa tropical que estará a cargo de Maricarmen Marín, a quien le buscan una compañera que sea su complemento al frente de este nuevo proyecto musical. Ese espacio iría los domingos, aunque no se descarta que reemplace a La súper movida de Jeanet Barboza, quien dejaría los sábados para abocarse de lleno a su regreso al mediodía.

| 13 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 427 Lecturas
¿Reemplazará a Jeanet?
Buscan compañera para Maricarmen Marín, en programa tropical que iría en vez de La súper movida
427

La producción está a cargo de la productora Roxana Tasso, quien hizo un exhaustivo casting para encontrar a la compañera de Maricarmen. Entre ellas se encontraban conocidas figuras de nuestra televisión. Posteriormente se grabará el piloto, que –según fuentes de esa televisora– cuenta con la venia de Panamericana.

“En los pasillos del canal mucho se habla que Jeanet dejaría su programa sabatino para dedicarse de lleno al mediodía, pues hacer un programa diario y otro para los sábados requiere de un gran despliegue de producción. Además de físico. Es por ello que han apurado la producción del nuevo programa tropical, ahora están próximos a grabar un piloto”, indicó un allegado a Canal 5.

No más imbatibles
De otro lado, se conoció que el espacio cómico Los imbatibles sólo saldrá al aire hasta este fin de semana. Ese programa en un inicio contaba con el apoyo en producción de Jeanet Barboza, pues le dejaba buena sintonía como colchón a La súper movida, situación que luego cambió. Por ello la conductora dejó de apoyar a los cómicos ambulantes.

”El espacio estuvo al aire por más de dos meses, y sólo tiene un programa colchón que saldrá este fin de semana y luego pasará a mejor vida, pues el canal no quiere apostar por dicho espacio, pues tiene otros proyectos en mente, como darle todo el apoyo al programa de Maricarmen”, acotó la fuente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario