Reemplazará a Gisela en Teletón

Le sigue los pasos. Por caprichos de la vida o simple casualidad, Tula Rodríguez será esta vez la presentadora de la Teletón, a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, algo que ya lo hizo Gisela Valcárcel el año pasado, donde incluso bailó con el presidente de la República, Alan García Pérez.

| 21 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 565 Lecturas
Reemplazará a Gisela en Teletón
Tula Rodríguez conducirá en evento benéfico, como hizo el año pasado la rubia conductora.

Más datos

SERÁ EN DICIEMBRE

La Teletón 2009 tendrá como fechas centrales el 4 y 5 de diciembre y será transmitido por Panamericana Televisión desde el frontis de su canal y desde la Plaza de Armas.
565

“Yo no escojo a los que participan de la Teletón, así que no me responsabilicen por la ausencia de Gisela. No tengo problema en estar aquí porque es a favor de los niños”, comentó la ex vedette.

Al ser consultada por la rubia conductora, adujo no importarle que siempre la estén vinculando con Valcárcel, con quien competirá nuevamente con su programa, pues la Teletón ira el 4 y 5 de diciembre, y será transmitido por Panamericana Televisión.

“No me importa lo que digan, pueden seguir alimentándose a mi costa. Y también es cierto que el programa de Gisela se emite a las 10 de la noche, pero en esta oportunidad no se compite porque todos estamos en el mismo camino, que es ayudar a los niños. Ahora que soy madre soy más sensible, es por eso que quiero estar más presente, porque de sólo pensar que algo le pudiera pasar a mi hija, me muero”, contó.

No más hijos
En el plano familiar, Rodríguez contó que su hija Valentina cumplirá un año en breve y por el momento no piensa darle un hermanito. “Si volvemos a tener un hijo, ahí si Javier (Carmona) se moriría. No, otro no, mi hija Valentina todavía no llega ni al año”, indicó.

Tula también desmintió que vaya a trabajar en el nuevo programa cómico de Edwin Sierra y la producción que se viene grabando “Los exitosos Pérez”. “No tengo contrato con nadie, no hay posibilidad de que yo trabaje con Edwin, tampoco en la serie ‘Los exitosos Pérez’”, sostuvo. Entre los artistas invitados figuran Pedro Suárez Vértiz, Los Hermanos Yaipén, Adammo, Nosequién y los nosecuántos, Cecilia Tait, Óscar Áviles, Tommy Portugal, Analí Cabrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario