“Recuperaré imagen de nuestras Misses”

Karol Castillo (18), flamante Miss Perú Universo 2008 es consciente que sobre su cabeza llevará una corona, que en los últimos años ha sido cuestionada por los escándalos que ensombrecieron los certámenes de belleza, por ello asegura que durante su reinado trabajará para limpiar la imagen de los concursos de belleza.

| 03 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Karol fue campeona nacional de natación
Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, también defiende a Miss Chiclayo, Joana Nakano.

Más datos

DATO

Karol Castillo estará viajando a Vietnam el 15 de junio próximo, un mes antes de la final de la Miss Universo. Previo a su viaje realizará obras caritativas, la próxima semana participará en dos desfiles benéficos, uno de ellos a favor del pabellón de los niños quemados del Hospital de Belén (Trujillo).
1740

Su primer día como reina fue muy agitado, cedió entrevistas con los medios de prensa con sencillez y simpatía, a su lado estaban sus padres quienes en todo momento apoyaron a la joven trujillana, dueña de una imponente figura, mide 1.82 cm. y sonrisa encantadora.

“La misión que tengo es recuperar la imagen de las misses, estoy segura que lo sacaré adelante con mucho trabajo y levantaré en algo el valor de los certámenes de belleza”, comentó Karol, quien cursa estudios de psicología en la Universidad César Vallejo de la ciudad de la eterna primavera.

Defiende a Joana Nakano
Nuestra flamante reina no dudó en defender a Joana Nakano, Miss Chiclayo, quien fue víctima de la publicación de videos eróticos en Internet. "Pienso que le han faltado el respeto porque ella es una señorita y deben darle su lugar. Es decisión de cada una lo que hace con su vida. Las cosas que ella haya hecho forman parte de su vida privada", dijo Castillo, sin antes aclarar que ella no será víctima de una situación parecida.

"No la conozco, pero me gustaría conversar con ella algún día para que me cuente qué sucedió y qué planes tiene para más adelante", acotó.

Recordó los momentos previos a su elección, los nervios la invadían, por ello agarró fuerte la mano de la otra finalista Giuliana Cevallos (Miss Loreto) y se encomendó a Dios. “Iré al Miss Universo con la mentalidad de ganadora, y mínimo quedar entre las finalistas, para ello tengo que prepararme”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD