Recuerdo de una generación

El próximo 20 de abril René Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ray Reyes, exintegrantes del grupo juvenil Menudo, cantarán en el Estadio Monumental, en Lima, como parte de su gira One More Night.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Recuerdo de una generación
La gira que iniciará en el Perú, recorrerá también México, Canadá y Estados Unidos.
“El Reencuentro”, agrupación de los exintegrantes de Menudo, tocará en Lima uno de sus últimos conciertos

Más datos

A casi treinta años de la fama A inicios de la década del ochenta, el álbum Quiero ser lanzó a la banda al éxito internacional con la canción “Súbete a mi moto”, que fue exitosa en toda América Latina y era el tema escogido para cerrar sus presentaciones. La alineación de la banda en ese momento era René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbia, Miguel Cancel y Ricky Meléndez, este último integrante aún era de la alineación original.
1571

Johnny Lozada, exintegrante de la agrupación que causó furor en nuestro país en la época de los 80, aseguró que ésta podría ser la última gira que realizará El Reencuentro, nombre del grupo, debido a las ocupaciones personales de sus integrantes.

“Tenemos 45 años, muchos estamos grandes como para hacer estas cosas que llevan tiempo y trabajo, varios estamos casados, tenemos hijos, nos gustaría compartir con ellos mucho más, posiblemente esta sea la última gira musical”, manifestó Lozada.

“La juventud va evolucionando según marca la moda, pero la música de El Reencuentro nunca morirá. En el concierto verán a tres generaciones juntas; tocaremos en otros países de Sudamérica, pero es en Perú el primer concierto confirmado. Las personas que vivieron esa época recuerdan su infancia con nuestras canciones, esos lindos momentos cuando compraban polos y pósters. El show será enérgico, emotivo, con las canciones que todo el mundo sabe”, agregó Lozada, quien recordó que Laura Huarcayo le dio la mano en un momento difícil “ella me tendió la mano sin importarle que fuera extranjero”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD