Recuerdan su pasado

Magaly Medina no sólo tiene detractores en nuestra farándula, ahora los tiene en la televisión española. Se trata de Isabel Rábago, conductora de “Tal Cual” de Antena 3, quien desde que retransmitió en España el ampay entre Javier Carmona y Mónica Hoyos tiene entredichos con Medina. Esta vez respondió a la peruana diciendo que no es la periodista indicada para darle clases de periodismo, aduciendo el juicio con Paolo Guerrero.

Por Diario La Primera | 01 setiembre 2009 |  1.5k 
Recuerdan su pasado

Más datos

Isabel Rábago, del programa español “Tal Cual”, rechaza críticas de Magaly y asegura que ampays  no funcionarían allá.

DETALLE
La conductora española planea invitar a Magaly Medina al programa más sintonizado de la cadena Antena 3, aunque desconocía que la periodista tiene una orden de impedimento para salir del país.
1548  

“Estar preso por el delito de difamación es lo más terrible dentro del mundo del periodismo. De todos los que estábamos sentados (en el panel de ‘Tal Cual’) ninguno tuvo una demanda en toda su carrera, así que no venga a querer dar una clase de periodismo”, sostuvo.

En ese sentido, la española aclaró que les molestó además los comentarios que refirió Magaly Medina hacia España. “Nosotros no ofendimos a Perú, así que no nos gustó tampoco que comentara de esa forma sobre nuestro país. Sé que estuvimos duros con ella, pero ella fue bastante dura también con nosotros en Perú”.

No funcionaría en España
Isabel Rábago aseguró que el espacio de la “urraca” no tendría aceptación en la televisión española y afirmó que montar affaires no es periodismo.

“Magaly no funcionaría aquí en España, la televisión peruana es distinta a la española. Por ejemplo, aquí nos dicen que somos muy dañinos o extremos, pero al lado de Magaly nosotros somos unos lindos gatitos. A mí me ha sorprendido mucho porque una cosa es colocar una cámara oculta, pero otra muy distinta es montar un affaire. Eso es terrible, eso no es periodismo ni aquí ni en la China”, agregó.

Finalmente negó que el informe que emitieron sobre la vida de Medina haya sido malintencionado o alguien de Perú le envió material. “A nosotros no nos dieron nada. Nos metimos a Internet y al poner Magaly Medina lo primero que salió fue su paso por la cárcel y sus operaciones. Digamos que su peor enemigo no es el otro canal sino Google”.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario