Recorrerán Lima

La agrupación de new wave originaria de Manchester, New Order, llegará al aeropuerto Jorge Chávez el miércoles 3 de abril, un par de días antes del concierto que realizará en la explanada del Estadio Monumental, ya que los integrantes desean conocer la capital peruana. En esta ocasión también realizarán una conferencia de prensa y, si todo va bien, confirmarían su visita a uno de los núcleos de “Sinfonía por el Perú”, el programa social y musical que dirige el tenor Juan Diego Flórez.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Recorrerán Lima
New Order llegará a nuestra capital dos días antes de su concierto en el Monumental
1369

Bernard Summer y compañía se hospedarán en el Hotel Westin de San Isidro y harán un recorrido turístico que incluirá visitas a museos y lugares históricos de Lima. Se debe apuntar que, a diferencia de otras agrupaciones, los músicos de New Order prefieren explorar un poco sobre el lugar en el que van a tocar.

Faltan pocos días para vivir un concierto inolvidable y escuchar en vivo éxitos como “Run”, “Blue Monday”, “Bizarre Love Triangle”, “Round and Round”, etc. Por primera vez en el Perú, y para alegría de la mayoría de fanáticos es interesante saber que, debido a los tiempos que maneja la banda, lo más insistentes podrán pugnar por un autógrafo o alguna fotografía.

Los costos de las entradas del concierto que empezará a las 9pm son de S/. 378, S/. 220 y S/. 120 nuevos soles en las respectivas zonas.

Sobre la banda
Desde su consolidación la banda ha tenido presentaciones relevantes. En 1981 editaron su primer álbum bajo el nombre con el que hoy se les conoce. Este, todavía, mantenía un sonido similar a Joy Division, y tenía como tema principal “Doubts Even Here”. Esta útima canción fue compuesta originalmente en Joy Division y fue tocada solamente en el último concierto del grupo antes del suicidio de Ian Curtis, así que fue retocada para la ocasión, notándose con claridad ciertos toques de electrónica que irían desarrollando en sus siguientes discos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD